martes, 28 de octubre de 2008

Concurso fotográfico de la Tertulia "Último Tramo"

La Tertulia Cofrade "Último Tramo" de Sevilla convoca su anual concurso fotográfico que en esta ocasion llega a la novena edición.

Bases

1.- TEMA: Pasos o insignias de la Semana Santa de Sevilla o sus procesiones de vísperas (Hermandades de Penitencia)

2.- PARTICIPANTES: Todas las personas que lo deseen.

3.- MATERIAL A PRESENTAR: Podrán presentar hasta un máximo de 15 fotografías originales y no publicadas, diapositivas 4,5x6 , formato universal o formato digital, si optara por la última deberá presentarse grabada en CD a 300 ppp y en formato TIFF.

4.- ENTREGA: 2 sobres cerrados, uno con la diapositiva o CD, o bien 10 diapositivas y 5 fotos en el CD (por ejemplo). En el segundo sobre deberán figurar los datos del participante (nombre, dirección y teléfono) Ambos sobres se entregarán en “Fotografía José L. Marín, C/ López de Gómara, 45)

5.- JURADO: Estará compuesto por la Tertulia “Último Tramo”

6.- PLAZO DE ADMISIÓN: Del 23 de octubre al 20 de noviembre a las 20:30 h.

7.- FALLO: El fallo del jurado será el día 21 de noviembre.

8.- PREMIOS: La Tertulia “Último Tramo” otorgará los siguientes premios:

1º PREMIO: Edición del cartel Último Tramo 2009, portada del callejero Último Tramo 2009 y placa honorífica de cerámica hecha a la cuerda seca.

2º PREMIO: Lienzo honorífico y publicación en callejero 2009.

3º PREMIO: Lienzo honorífico y publicación en callejero 2009.

9.- ENTREGA DE PREMIOS Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL: El lugar y la fecha de este año será difundido por los medios de comunicación y en particular a los ganadores.

10.- DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL: Será a partir del 15 de diciembre, en el mismo lugar de entrega (Fotografía José L. Marín, C/ López de Gómara, 45)

Las bases se encuentran en su sede que está situada en la Avda López de Gomara nº 45 (Fotografía Jose L. Marín) Tlfo 954457866. Los trabajos se pueden presentar del 23 de octubre hasta el 20 de noviembre.

No hay comentarios: