jueves, 9 de octubre de 2008

MAS RETRATOS DEL 4-O (Fotos Fran Pérez)






40 comentarios:

Anónimo dijo...

Vomos señores todo no va ser ver fotografias vomos a comentar un poco como fue la salida extraordinaria de la Virgen de las Angustias.

Un acto muy bonito pero la forma de andar del paso que.

Anónimo dijo...

no se porque pero me da que eres un angustio resaviado.
Y sobre el andar del paso yo lo vi de lujo fino como el coral.

Anónimo dijo...

Como os gusta meter el dedo en la llaga,iba finisimo no tenian fuerza ni para mecer el paso.

Anónimo dijo...

Fuerza?.Mas quisieran muchos tener ese pedazo de cuadrillon, si señores lean bien CUADRILLON DE LUJO!!!!.

Anónimo dijo...

Fino o finisimo, por que lo que yo vi fue un paso cortito y muy controlado, sin ningun movimiento.

A no soy antiguo resaviado.

Anónimo dijo...

Porfin se escribe algo señores,parecia esto un reportage de estudio Javier.La procesion fue muy bonita, respecto al paso lo dejo para los entendidos, yo soy de pasos cristos!!!.

Anónimo dijo...

no amigo no he dicho que sea usted un antiguo sino un ANGUSTIO.

Anónimo dijo...

Perdona ni soy ANGUSTIO NI ANTIGUO soy uno que le gusta mucho esto y que difruto el sabado pasado, pero sigo diciendo que el paso no ando bien.

Y de fuerza diria que en algunos momentos y sobre todo el derecho que le dio al izquierdo 18-0.

Anónimo dijo...

Amigo lo de cudrillón de lujo sera por el personal que habia hasta relevos, no por lo bien que lo hacian.

Momento bonito el paso entrando en calle Tahona y esas petaladas.

Anónimo dijo...

Entonces señores el paso iba bien o iba mal? Iba caido o iba arriba?.Aclarence porque estoy a punto de acerme un lio con esto.

Anónimo dijo...

Amigo para mi, es opinion personal el paso iba bien, cortito y controlado pero bien, pero creo que pudiera ir mejor de lo que fue.
Aunque los refuerzos de ultima hora no solucionaron nada, ni en fuerza, ni en movimiento.

Anónimo dijo...

los refuerzos como dice nuestro amigo el conde de no se donde, eran hermanos de la hermandad?

Anónimo dijo...

Amigo reolina yo he escuchado que los refuerzos algunos no son hermanos.
¿Eso esta bien o mal por parte del que le toque?

Anónimo dijo...

Para aclararlo,el paso iba mal,vuelvo a reiterar que una cosa es controladito y otra no tener fuerza para moverlo.
Los refuerzos parte no eran de la hermandad y no sera porque no habia costaleros con ganas en la hermandad,pero bueno la vida es asi.

Anónimo dijo...

Amigo añoranza no sea tan dastrico tan mal no iba, para lo que se puede ver por aqui, bueno en Semana Santa he visto, algun paso algo mejor.
De fuerza sigo diciendo que andaban corto, aunque los refuerzo algunos eran costaleros de la madruga de Sevilla.

Anónimo dijo...

Si se mira por ese lado, en San Esteban tambien van costaleros de la madruga y va de pena.

Anónimo dijo...

Pero yo digo la madruga como podria decir del Lunes Santo, que ademas me parece que no son hermanos de esta Hermandad.
Ademas no todos los costaleros son costaleros.

Anónimo dijo...

Amigos de Siempre cautivando si no quereis comentar mas sobre al salida extraordinaria de la Virgen de las Angustias, colgar algunas fotos para verlas.
Que el acto estubo muy bien tanto de organización como a nivel del barrio.

Anónimo dijo...

Para mi entender de lo q hay q hablar es del vuelco q le dio el costeero derecho al costero izquierdo!fue una cosa clamorosa!por lo demas el paso debia ir mas fijao, y cuando se pare el paso, este debe de estar cuadrao a mi humilde entender!

Anónimo dijo...

Entiendes un poco mal pues el costero derecho no le dio al izquierdo, yo creo mas bien que fue cosa de una o dos personas las que le dieron al otro costero.
Es decir un zanco super motivado el que le gano la batalla.

Anónimo dijo...

¿Y las cuadrillas del paso de Cristo y la de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Belém?¿No hubieran alivado en una parte del recorrido y a la vez disfrutado un ratito de la Señora? LA sobervia les perdió a más de uno. ¿No creeis?

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que querian los capataces es que el paso fuese mejor con otras cuadrillas por eso de no incluirlas.
RECURDO QUE SE CUMPLIO EL 400 ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD Y NO DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, pues creo que la participacion debiera haber sido de todo aquel HERMANO COSTALERO que quisiese.

Anónimo dijo...

pues yo lo que puedo sacar en claro de todo esto es que esa hermandad no marcha muy bien y me da igual como ande el paso o todos los adornos que se quieran poner todo eso es secundario ese dia tubo que ser de jubilo para todos los hermanos y por lo visto no fue asi

Anónimo dijo...

Yo disfrute ese dia como un niño el dia de Reyes, pero eso no quita que todo que salio tambien tubiera algunos defectos, como todos nosotros lo podemos tener en todos los aspectos.

Anónimo dijo...

claro tu seras uno de las fotos

Anónimo dijo...

Antes de querer da una imagen en la calle hay que limpiarse bien por dentro, no se puede llevar una ropa muy bonita,y por dentro llevas muchos años sin ducharte.

Anónimo dijo...

Pues yo me lo pase muy bien con los petalos, la buya, el cangrejeo los cantos y todas esas cosas, pero creo que el pertiguero no pensaba como yo pues le molestaba todo. Cerria ir solo?.
Respecto al paso en su nivel de siempre.

Anónimo dijo...

¿reconocimiento oficial por la iglesia de la devoción a la virgen de las Angustia.
Esto lo he leído en un comunicado que esta puesto por los bares del barrio, que implica buscar la CORONACION CANONICA?

Anónimo dijo...

Pues estaria bien eso

Anónimo dijo...

buena idea el coronar a la virgen pero espero que para entonces pongan en orden la hermandad

Anónimo dijo...

pero que pongan antes en orden la hermandad

Anónimo dijo...

De acuerdo con los comentarios anteriores, una hermandad unida, siempre llega mas lejos.

Bonito regalo para la Virgen.

Anónimo dijo...

tu crees de verdad que el regalo seria para la Virgen y no para los que dirijan la hermandad en esos momentos

Anónimo dijo...

pero tu cuanto tiempo llevas de hermano para defender tanto la hermandad o lo que defiendes es a tu familia

Anónimo dijo...

Pero si el Cautivo sale en un pasito chico no es un paso de los grandes, ¿tambien lo quereis sacar?
Algunos, la mayoria, deberian de sacar pasitos chicos pa que se enteraseis un poquito de como va la pelicula, que sois todos unos ineptos.

Anónimo dijo...

Por favor dejemos los negocios en paz, esto es solo un entretenimiento, critiquemos solo los aspectos cofrades dejemos los aspectos personales y los negocios de cada uno que de ello comemos.

Anónimo dijo...

Eah ya salio el de las alusiones personales ya esta perdido.
Ya queda menos para el dia D no os olvideis

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FSR dijo...

Señores, dejemos de participar en alusiones personales tanto en el blog como en el foro.Esto ha sido creado como un lugar de encuentro para intercambiar opiniones sobre la Semana Santa.De lo contrario, los administradores se verán obligados a cerrar al blog que con tanta ilusión se creó.Una pena.
Saludos a TODOS, esperando vuestra consideración.

Anónimo dijo...

Hermanos nuestro Señor nos dijo, amaos los unos a los otro, asi que a cumplir y despues no metemos debajo de los paso, ¿vale?.