domingo, 28 de diciembre de 2008

NUEVOS CAPATACES DE LAS ANGUSTIAS (Fuente Artesacro)


En la pasada noche del viernes día 26 la Junta de Oficiales de la Harmandad del Descendimiento de Carmona, presidida por D. José A. Armijo, nombró a los que serán los capataces del paso de Nuestra Señora y Madre de las Angustias para la próxima Semana Santa de 2.009. Dicho nombramiento viene antecedido por la anterior retirada del antiguo capataz D. José Mª Bermudo, una vez concluida la Procesión Extraordinaria del 400 Aniversario de la Hermandad.

La Hermandad, tras no tener en su mano oferta alguna para mandar dicha cuadrilla, por parte de hermanos y anteriores capataces, ha tenido a bien designar a este equipo de capataces compuesto por los Hnos. Pérez y D. Antonio J. Jiménez (Huertas), dado su excelente reputación motivada por el excelente trabajo realizado en varios pasos de la localidad, y en especial en el de Mª Santísima de los Dolores de San Pedro (según nos manifestaba su Hermano Mayor, el Sr. Armijo).

Desde este portal, desearles suerte en el encargo y que Nuestra Señora y Madre de las Angustias les ayude en su cometido.