martes, 30 de diciembre de 2008

UN BUEN REGALO PARA REYES


12 comentarios:

Bambalina2005 dijo...

Este juego se lo pido a los reyes!!,pero cambiando de capataz.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo colega.

Anónimo dijo...

he visto en el media mark el mismo pero con diferentes capataces , esta el de la pava , tambien uno en chino con el paso de nuestro padre, tambien vitonuevas en san pedro y otro pero ese estaba retirado del mercado ya que ese capataz se ha retirado si señores el de pikito jajaja un abrazo y tomarse las cosas a guasa y no ser tan rencorosos un abrazo

Anónimo dijo...

como que en el mediamark, enca la manoli támbien los hay, luego nos criticareis cuando nos vamos a sacar los pasos a sevilla.

Anónimo dijo...

A mi me echaron los Reyes el de la Pava, llegue iguale y se lió a darme caña y lo he tenido que quemar. Y ese lo vendían en el quiosco de la alcantarilla.

Anónimo dijo...

Yo támbien me he comprado el de la pava pero lo descambié porque cuando salia manolito el juego se quedaba cogido.

Anónimo dijo...

Quillo yo estoy arto de buscarlo y tiene que esta agotao porque no hay quien lo encuentre, me refiero al de la Pava.

Bambalina2005 dijo...

Yo me quiero pedir para mi cumpleaños el de la Perla negra con el capitan Jack.

Anónimo dijo...

Lo siento pero de la uinta angustia solo hn hecho videojuegos del cautivo que es el que tiene más venta

Bambalina2005 dijo...

pues el del cautivo me lo compro ya! que quiero ser el protagonista.

Anónimo dijo...

Dejarse de juegos!!! lo que teneis que hacer es sacar la faja y el costal. " Y AL LIO . . ."

Anónimo dijo...

la quinta angustia ha hecho videojuegos del cautivo??que bueno y ha que precios porque los dvd que sacaron hubo gente que los pago a 20 euros y estaban a 10 euros eso seria porque se venden mucho y no se queria quedar sin el jajaja todo el cautivo es mediatico ah quien es el capataz en el juego porque a RR lo iban a hechar no??


EL CORTE INGLES...