domingo, 28 de diciembre de 2008

NUEVOS CAPATACES DE LAS ANGUSTIAS (Fuente Artesacro)


En la pasada noche del viernes día 26 la Junta de Oficiales de la Harmandad del Descendimiento de Carmona, presidida por D. José A. Armijo, nombró a los que serán los capataces del paso de Nuestra Señora y Madre de las Angustias para la próxima Semana Santa de 2.009. Dicho nombramiento viene antecedido por la anterior retirada del antiguo capataz D. José Mª Bermudo, una vez concluida la Procesión Extraordinaria del 400 Aniversario de la Hermandad.

La Hermandad, tras no tener en su mano oferta alguna para mandar dicha cuadrilla, por parte de hermanos y anteriores capataces, ha tenido a bien designar a este equipo de capataces compuesto por los Hnos. Pérez y D. Antonio J. Jiménez (Huertas), dado su excelente reputación motivada por el excelente trabajo realizado en varios pasos de la localidad, y en especial en el de Mª Santísima de los Dolores de San Pedro (según nos manifestaba su Hermano Mayor, el Sr. Armijo).

Desde este portal, desearles suerte en el encargo y que Nuestra Señora y Madre de las Angustias les ayude en su cometido.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

pues es verdad el vito tuvo pelo alguna vez.

Anónimo dijo...

Pues con esta gente yo no voy que con ellos van los pajaros, los maravillas y los del cristo de la esperanza.

Anónimo dijo...

LA MEJOR INOCENTA DEL AÑO

Anónimo dijo...

huertas estas mas delgadito ahi em veo que tas descuidado un poco tendras que comprarte un traje nuevo no?jajaja un saludo tambien para los perez y vito con pelo tas mas guapo....

Bambalina2005 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esto es un montaje, esta gente son falsos, el vito es calvo, el sapo gordo y el miguel es más capullo de lo que parece en esta foto.

Anónimo dijo...

¿Y no les estará diciendo el de azul a los otros? " Fijarse bien que en este rincón iré yo de maniquetero dentro de 15 0 20 años".

Anónimo dijo...

Anda que no iba andar ni bien con estos señores al mando. Esto saben mas que lo que habia y lo que va a haber.

Anónimo dijo...

Este palio es una pena como va, el cambio siempre es bueno, peor no puede ir.

Anónimo dijo...

¿ Y que han demostrado estos en la semana santa más que sus verdaderos capataces ?.

Bambalina2005 dijo...

Mayor capacidad, mas experiencia como capatazes, y sobre todo mejor entendimiento con los costaleros de los pasos que ellos mandan.
¡No soy ningún costalero de ellos!!

Anónimo dijo...

pues sino no eres costalero de ellos tendrás que tener algun parentezco porque vaya defensa.

Anónimo dijo...

menos humo mas realidades, todo se ve andando, esta claro que llevan gente debajo que saben lo que hacen y puede que mas que ellos.

Anónimo dijo...

Creo que tienes razón porque más de uno de estos todávía viven de las rentas de una vez ue sacaron no se que paso de no se que sitio.

Anónimo dijo...

Me encanta como te explicas, eso si que lo deja todo claro.

Anónimo dijo...

Pues si esos costaleros tan maravillosos y con tanta sapiencia están con ellos y no con otros será por algo.

Bambalina2005 dijo...

Si esos costaleros están con ellos, sera por el buen trato. Ademas creo que son mucho mas validos para sacar ese paso que sus actuales capataces. SIEMPRE CAUTIVANDO!!

Anónimo dijo...

Si el trato es cojonudo, mucho te quiero mientras que me sirves y luego si te he visto no me acuerdo, o se le ha agradecido en algo a todos los que hemos ayudado en algun momento en san pedro.

Anónimo dijo...

Eso se llama amiguismo del falso, pero cada uno se arrima su ascua a su sardina.

Anónimo dijo...

pero esos tres que han ido a "CAMBIO RADICAL" jajaja