martes, 2 de junio de 2009

... La cuenta atrás ...

53 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMONO LOS NOTAAAA!!!!

Anónimo dijo...

He ido a la iguala y ni me meraron eso esta hecho pa los amigo de los amigos. No es otra cosa que compadreo y a los chavales jovenes no nos quieren. Y eso que soy hermano desde niño ¿que hacen ahi los de otras hermandades? ¿porque no sacan sus paso y nos dejan este a los hermanos?.

Anónimo dijo...

Muchacho si no hay huecos no los hay, si quieres criticar da la cara,porque alli hubo dos o tres nuevos y uno de esos supongo que eres tu, es un paso de poco recorrido y de poco peso, la verdad se necesitan pocos relevos y la cuadrilla lleva siendo muchos a;os la misma.Si no hay bajas no hay huecos nose si sabes como va esto y no quiero pensar que te mandan algunos a decir esto.

un saludo

Patxi dijo...

No entremos en debates que no llegan a ningun sitio,si no has entrado seguro que es porque no hay sitio sigue llendo que mas temprano que tarde tendras tu hueco.

no te digo quien soy dijo...

Hombre chaval yo que tú iría a la igualá del sentencia que seguro que entras antes. Por cierto esta foto es del primer premio de las cruces de mayo de este año?, es que no puede ir a verlas.

Anónimo dijo...

que mala es la envidia.haber si aprendeis un poquito mirando a estos chavales que soys unos catetillos anormales

Admin dijo...

Señores os recuerdo que no hagamos uso de insultos ni alusiones personales.Gracias

Anónimo dijo...

Hay que ver que ciertas gentes no nos quieren ver ni en pintura pero siempre estan pendiente de nosotros,¡viva los primeros premios de las mayas!

Anónimo dijo...

Patxi no creo que ningun capataz de ningun paso tenga que dar explicaciones en un blog de internet sobre sus deciciones, asi que tome usted buena nota de ello y comportese como lo que es, capataz del cautivo o segundo en este caso con derecho a tomar opiniones.

Anónimo dijo...

Claro que un capataz no tiene que dar aquí explicaciones, por eso las dá por que eso son unas andas de corpus, un paso es otra cosa, aunque a los de la foto de las mayas crean otra cosa.

el mismo de antes dijo...

Si tienen tanto que enseñar por que no ponen una autoescuela,a más de uno se le iba a ver el plumero como profesor. Si algunos no saben ni que calzado tiene que llevar a un paso...

Anónimo dijo...

Me estoy dando cuenta que esto del calzado tiene mucha repercusion en esto de los pasos,es mas importante llevar un buen calzado que ir caido por nuestras calles.
Vivan los quiovas, los nauticos, y los martinelis con ellos al fin del mundo.

Anónimo dijo...

yo e sio claro es mi hermandad y no s que pinta gente de otra en ese paso... sera pa matarse el gusanillo ¿no? solo me queda decirlo en el cabildo. q donde hay que da la cara.

Anónimo dijo...

muchacho te lo explico a ver si me entiendes: esa gente lo que hacen es llevar el paso dignamente, no caido y dando camballá como los del miercoles santo.asi que calla y aprende desde fuera que es lo que te queda chavalito.

Anónimo dijo...

Ya estamos otra vez con los del miercoles santo, mira ue soy pesados, luego cuando salga alguien cabreao y con razón, os quejareis y direis que no se insulte.

beral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no l verdad esque no fui a la iguala pero siento la hermanda desde chico y ademas no fui porque sabia que me hiban a decir que no pero siempre e tenido y tengo familia crecana alli. pero no fui la verdad para que engañar

Anónimo dijo...

SIEMPRE CAUTIVANDO¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me parece un comentario fuera de luugar el que dice que, que pintan gente de otras hermandades. Pintan su sentimiento por el Cautivo y la devoción que le tienen o ¿ahora vas a hacer un circulo cerrado la Hermandad y vais a echar de todos los actos a los miembros de otras Hermandades?

Anónimo dijo...

Este año el Triduo y el besamanos de la Morena seguro que será a puerta cerrada para que no vengan de otras Hermandades a quitarnos el sitio en las bancas.

Anónimo dijo...

una cosa son los actos y otra es sacarlo eso solo nos pertenece a los hermanos, lo quierais o no?

Anónimo dijo...

y ya que se poneis tan basion no he vistro a estos costaleros en ninguno de los cultos por lo que no hay que cerrar las puertas. En el cabildo tendra la ultima palabra.

Anónimo dijo...

Entoces que hacia gente que no era hermana en la salida Extrordinaria del mes de octubre.

Anónimo dijo...

Tampoco hemos visto costaleros del Sagrado Desendimiento y de Maria Santisima de las Angustias en los cultos.

Anónimo dijo...

Anda que como le quiten a los pasos del miercoles santo los no hermanos, se tendrá que hacer un via crucis.

Anónimo dijo...

Bueno pues nada señores que la Hermandad no quiere costaleros de otras hermandades. Lo siendo por los de la Morena y los del decendimiento.

Anónimo dijo...

Habia una vez un hombre con ideas muy parecidas. Se llamaba Adolf Hitler.

Anónimo dijo...

Lastima que tengamos que leer por aqui a gente que tiene un sentido de Hermandad tan nublado.
Una Hermandad esta hecha para integrar y no para separar. Menos mal que os queda poco que si tuvierais mas tiempo dejariais las Hermandad desierta.

Anónimo dijo...

Las devociones y los sentimientos no las marcan una cuota. Cofrade posesivo.
SIEMPRE CAUTIVANDO.

POSDATA: Me haré hermano cuando lo crea oportuno y mientras pasearé por las calles de Carmona al Señor Cautivo de Belén con la máxima dignidad y respeto.

Anónimo dijo...

to eso me parece mu bien p que yo lo q digo es q mientra haya hermanos q no tengan sitio, los demas no tienen por que entra, PRIMERO LOS HERMANOS y si hay sitio los q no lo sean. Que quiere q te diga los que sostenemos las hermandades somos los hermano si no hay hermanos no hay hermandad.
con este y con cualquiera que sea hermano mayor y tendra que escucha a sus hermanos en los cabildos, el que no lo sea no entra en cabildo.

Anónimo dijo...

seguro q si fuera como ante cuando lo llevaban por fuera no tendria tantos debajo y menos de otras hermandades.

Anónimo dijo...

claro que si que por eso se dejo de llevar por fuera porque no habian hermanos para llevarlo, ni para acompañarlo

Anónimo dijo...

En primer lugar preguntarme donde estaría este hermano que reclama tanto su sitio, cuando yo salí con 15 años en la morena, por cierto nadie me pregunto si era hermano o que edad tenia o si mi padre estaba de acuerdo con que participara en sacarle las castañas del fuego a la hermandad de san francisco, IPOCRITAS, ya esta bien.Por cierto me dá que tu a los cabildos ni vas,y menos a dar la cara y a señalarte, aunque lleves razón con el libro de reglas en la mano,me da que el que mucho se anuncia...
Por cierto al nota que ha escrito la comparación con hitler, creo que lo primero es borrarle el mensaje, y después recomendarle que se lea un libro de los muchos que hay de las barbaridades que pasarón con ese hijo puta, y seguno que ya no escribiras más este tipo de cosas, INCONSCIENTE.

Anónimo dijo...

ombre! yo no se lo q puedan escribi o no p lo de IPOCRITA no me parece q sea lo ma adecuao p mucho q yo vaya a los cabildo o no me parece q se debe respeta mi opinion q no es ni ma ni meno q eso OPINION ¡vale! p q te quee bien clarito.

Anónimo dijo...

señores solo decir,que le pese a quien le pese:CAUTIVO FOREVER!!!!

Anónimo dijo...

esperemos que la nueva junta ponga a estos porteadores en su sitio

Anónimo dijo...

señores soy un poco tonto, por lo tanto podríais escribir las palabras de forma completa por dios.

Anónimo dijo...

que pena o más bien que suerte que mi padre y los padres de 25 niños más no sabian que habia cabildos donde se podría protestar y pedir explicaciones, si lo llegan a saber se ve un numerito el miercoles santo pa sacar el paso a la calle, pero claro no podrian haber entrado en el cabildo por que como no éramos hermanos....

Anónimo dijo...

ya q ademas son eroe le pondran una medalla p la asaña, o p lo meno eso es lo q parece pedi.

Anónimo dijo...

Pues claro, la medalla de la ciudad como minimo, ya lo estás entendiendo, y una alfombra roja para cuando entremos en la hermandad

Anónimo dijo...

po lo siento pero lo mas rojo q vai a ver es la pintura con la q estais pintando los ierros q p cierto es el metal que tendreis.

Anónimo dijo...

me se olvidaba viva el futuro h mayo

Anónimo dijo...

el futuro hermano mayor el bermudo viva viva y viva

Anónimo dijo...

Pues por eso se saco el refran que dice " de buen nacido es ser agradecido"

Anónimo dijo...

señores creo que devemos de entrar en raz ones y no seguir hablando estas barbaridades en el foro a la que le hacemos daño es a la hermandad soy candidato de la nueva junta y os pido cordura y a este hermano le prometo que se estudiara su queja y a los ostaleros del cautivo que esten tranquilos que se esta preparando un estudio del nuevo paso ddel cautivo esparamos satisfacer a todos los hermanos muchas gracias

Anónimo dijo...

Los que no sepan convivir y estan en una hermandad que la dejen y se apunten a la peña el bucaro.

Desde luego no se mereceis lo que teneis. ya os vale

Anónimo dijo...

el problama de esta junta es ke no saben el concepto de la palabra HERMANDAD!!!
un abrazo a todos y en especial a la cuadrilla del acautivo, animo!!!
x cierto ke ha pasado con el foro??

Anónimo dijo...

Ya estan de nuevo prometiendo pasos para el cautivo y esa letania ya la tenemos aprendida de la actual junta, sobre todo cuando aun no lo eran, prometieron el oro y el moro anda, anda........ con los cuentos hombre!.

para el señor candidato.

Anónimo dijo...

no me creo que el candidato este aqui escribiendo, por que si no yo daba mi nombre y le iba a dar la del tigre, parece el tio un politico, pues si quiere votos que nos monte a la cuadrilla del cautivo una fiesta a lo berlusconi ya veras votarlo.

Anónimo dijo...

se estudiara lo de la fiesta señor anonimo no preocuparos que los cambios van hacer muy sustanciales la nueva junta estara al servicio de todos los hermanos y cuando digo de todos es de todos incluso de los que no son hermanos y colavoran con la hermandad os espero en las urnas

Anónimo dijo...

Y mas de lo mismo, siempre con lo mismo, al final todo es figureo, que es lo que se persigue.

Anónimo dijo...

que pena ya ni el cautivo se pasea como Dios manda en esta hermandad va todo para atras que pocos hermanos acompañan al cautivo

Anónimo dijo...

alguien save cuantas candidaturas se presentan