lunes, 13 de abril de 2009

Grandes momentos de la Semana Santa 2.009





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no parece que el notas de la camisa al reves, tiene puesta una camisa de fuerzas. Estos son los costaleros pintureros. Adquiera su kit de costalero pinturero postureo, incluye: camisa en tonos claros para ponersela al reves, costal rayado o tipo capote (El Cid o Morante), calcetines seleccion española de padel, patillas que se adhieren rapidamente a las mejillas. Tambien incluye unos bonitos imperdibles con el sello del "Mosca" para remangarse facilmente los pantalones. No deje pasar esta oportunidad de poder pasear con elegancia por las calles y presumir con altaneria. Por supuesto, no deje de colocarse el costal de tal forma que lleves la cabeza levantadita, 30 años atras todos los costaleros estaban equivocados.

Anónimo dijo...

pues claro que estaban equivocados, lo suyo es lo de ahora

EL NOTA dijo...

nuevo kit de costalero antiguo:
sudadera vieja azul con grandes tonos de deste;ido, costal chico blanco de saco de esparto tieso, calcetines blancos, con una raya roja y otra azul por encima de los pantalones, zapatilla de esparto amarrada al tobillo y espinilla que parecen un morcon,barbas de varios dias,imperdibles para agarrarse el costal al flequillo para cada vez que se salga a un brar se lo quite y se lo ponga como si fuera una gorra.No deje pasar esta oportunidad, serie limitada hasta fin de existencias.

Anónimo dijo...

Pues esos costaleros antiguos, de los cuales te ries, demostraron verdadero amor por lo que hacian. Lo unico que no tenian, es ese protagonismo que teneis todos los pintureros, que creeis que sin ustedes la Semana Santa no existiria o no saldrian los pasos. Cuando empezaron estos hombres a salir debajo de los pasos, nadie daba un duro por ellos, fueron pioneros, con sus virtudes y defectos, pero si hoy todos ustedes estais bajo las trabajaderas, es gracias al testimonio que dejaron estos hombres.

otra vez EL NOTA dijo...

yo no me rio solo cambio el testimonio que se hace anterior al mio tanto uno como otro son una critica y hay que aceptarla al igual que yo acepto y admiro a los viejos costaleros, a esos que sacaban todos los dias pasos a las calles y lo hacian por trabajo y algunos por necesidad, y respecto al tema de vestir cada uno puede ir como le de la real gana lo importante es ir derecho y saber trabajar debajo de los pasos y por supuesto devocion a lo que se porta que nada mas y nada menos que al hijo de dios y a su madre santisima.


PD.si las hermandades dieran toda la ropa y obligaran a ponersela no pasaria esto un saludo

Anónimo dijo...

bueno hombre no ponerse asi, que ni unos son tan malos ni los otros tan buenos. Todo son importantes y lo han sido. La broma esta muy bien, pero esos costales ridículos aguantaban toda la corrida o como se suele decir de mármol a marmol con gente de menos debajo.