sábado, 14 de febrero de 2009

Igualá de Montserrat







29 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que luego digan que porque se van la gente a sevilla a sacar los pasos, pues aquí esta la respuesta, simplemente por el trato de las hermandades a las cuadrillas, ofreciendo un rato de convivencia con unas cervezas y un tapeo que tiene un valor económico bastante corto, para el valor que tiene de clase y elegancia por parte de una gunta de gobierno, que cada uno compare en la suya.

Anónimo dijo...

JESUS si tu has colgado las fotos es que.....
ay ya ay.

Anónimo dijo...

esto no sera por enchofe????

Anónimo dijo...

claro ahi esai

Anónimo dijo...

No sacar pasos en sevilla es así, en otras hermandades no tienes que invitar a copas al capataz hasta que se "jarte", salir en sevilla puede ser o por enchufe o por que te cueste el dinero.

Anónimo dijo...

este si que sabe, al capata hay que ponerlo atiborrado de buenas cenas y tapitas en mingalario,para poder sali jajajajaja.
se me olvidaba y despues al forum de copitas y venga a intarlo, ¿verdad?
¿y si te equivocas? y terminan pagando a medias ENTERAO.

Anónimo dijo...

Puede ser tambien por que te vean como buen costalero y sepas lo que se hace debajo de los paso, ¿o no?.

Anónimo dijo...

Alguno de los de la fotos quienes son en el mundo de los pasos, seguro que trabajan bien? ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Lo que hay que escuchar. Es que acaso, no hay hermandades en Carmona en las que hay buen trato cuadrilla y junta de gobierno. Por cierto, el Jesus este de las gafas, ¿porque te fuiste de San Blas?, porque alli saben lo que eres en verdad de costalero, flojo, flojito. En San Blas entro muy fuerte, hasta en el Grupo Joven, pero se dio cuenta de que alli no le servia su postureo, y ahora va arrastrandose por todos los lados. Que mediocre eres Jesusito, das pena.

Anónimo dijo...

Ostias leña al mono.

Anónimo dijo...

leña no, envidia cochina, almenos eso parece, ¿verdad?

Anónimo dijo...

¿Envidia?, ¿De quien?, del Jesusito, este. Hombre, por Dios. Esto tio busca lo que busca, protagonismo sin hacer nada, en San Blas estaba mas que calado. ¿Que pasa que en San Blas no podias con los kilos? Y ahora eres un "mostruo". Para eso vale, para hacer la pelota ya arrastrarse. Porque este invitara pocas copitas. Este lo que es un postura de los malos, que se equivoco al elegir San Blas y se fue derecho a la Esperanza y a todo lo que viniera despues. Jesusito, no vales ni para estar escondio.

Anónimo dijo...

Quillo no tienes ni puta idea de na.Pa empezá el que tu dices de San Blas no se llama Jesus. Estais obsesionados con esos chavales o es que te gustan los tios.No me extrañaria.Un saludito colgao

Anónimo dijo...

No me extraña que se fuera este chaval de San Blas ya que lo unico que puede aprender alli es a comer salchihas o a beber cervezas y eso creo que ya sabrá.

Anónimo dijo...

este capataz no usa el metro en las iguala porque mi capataz lo usa alguien me podria decir si eso es asi o esque mi capataz lo esta haciendo mal?

Anónimo dijo...

El capataz de las fotos lo mide con el nivel de los cubatas, lleno, medio, vacío, no le hace falta el metro. . . !!

Anónimo dijo...

para mi que prefiere los buenos arrolitos y jamones, de eso seguro.
a las personas se le debe dar la posibilidad de defenderse ENTERAO

Anónimo dijo...

Coño quien es el enterao, ese sabe de iguala y pues la tiene clara el fulanito, si no puedo con el le doy en donde pueda.

Anónimo dijo...

IYO LOLO NO SERAS TU EL ENTERAO NO?AHORA Q TE LLAMAN JESUSITO, NO PASA NA PA SACAR EL MARTES SANTO A LA CALLE MEJOR ME VOY AL ROCIO

Anónimo dijo...

y eso como es? si el rocio sale el lunes

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir cuando se juegan los 2 set que faltan en el partido R Madrid-Betis?

Anónimo dijo...

Ustedes metero mucho con este chaval, que no os va dejar q entreis en la hermandad q va a fomar, con el ojo q todo lo ve!iyo lolo yo no me he metido contigo asi q hazme un hueco en tio,porfaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

lolo, yo quiero entrar en tu hermandad!!!jajaja

Anónimo dijo...

lolo, yo kiero ser de tu hermandad!!!jajaja

Anónimo dijo...

lolo,este año mi banda tocara en tu hermandad, pero me tienes ke decir ke dia sale vale?

La banda del Sol

Anónimo dijo...

yo tambien quiero entrar contigo lolo jejeje

Anónimo dijo...

y al pringaillo este de san blas, ¿ lo metemos ? yo creo q pesara mucho para el ... jajajaja ademas alli si sales en mas de una ya te miran mal

Anónimo dijo...

deja a san blas tranquila que de eso es mejor no ablar esa si que es una cuadrilla buena, lo demas es cuento.

Anónimo dijo...

esto es de vergüenza así dejáis a carmona y sus gente,`por los suelos siempre, enhorabuena.