viernes, 30 de enero de 2009

A PONERSE LAS PILASSSSS!!!!!!!


59 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que bien este año no mudamos el coñazo del paso viejo.

Anónimo dijo...

Ya que aquí se adelantan los ensayos antes de que lo sepa la propia cuadrilla, ¿ me podría adelantar alguien una explicación de porque hay un intervalo de dos semanas entre ensayo y ensayo?.
Espero que no sea por conveniencia de nadie, pero estoy seguro que tendrá una explición razonable y combincente.

Anónimo dijo...

Buscais problemas de donde no los hay.Los ensayos son los que son y punto.

Anónimo dijo...

luegos os quejareis de que la gente falta a los ensayos

Anónimo dijo...

Haber si yo lo explico, aquí se adelantan l ensayos por que este paso ya hace algunos años que se ha convertido en tema de interés general dado a la gran importancia que ha llegado a adquirir esta cuadrilla en el mundo del costalero de carmona, así facilitamos a la gente que se interesa año tras año en intentar pertenecer a esta cuadrilla. En el tema del intervalo de tiempo entre ensayos pues como ha sido siempre viernes si viernes no, así que amigo o no sabes contar o llevas poco tiempo en la cuadrilla, en cualquiera de estas dos circunstancias no te quepa duda que te sabremos perdonar, no ostante me gustaría dar un tirón de orejas a ese auxiliar que dice lo de son los que son y punto, y esta reacción me parece poco democratica y de otros tiempos ya superados, hay que tener talante y dar las explicaciones que hagan falta, en tal caso támbien te perdono auxiliar. Espero que las explicaciones te hayan saciado tu sed de sangre y lleges a la igualá con ese buen rollito que tenemos normalmente, menos cuando hay que parar una igualá porque hay 6 tios en el mingalario claro, aunque támbien los perdonamos.

Anónimo dijo...

No os equivoqueis hay dos semanas para que puedan ensayar los pasos de san pedro que aun asi iran los mismos de siempre pero nuestro capatacaes estan hipòtecados en los viernes porque sino les falta damasiados "costaleros"
Mariano Rajoy.

Anónimo dijo...

Coño pues si uno es Zapatero y el otro Rajoy, yo soy Manolo Villanueva, y digo que se ensaya los viernes y dos no por ser quien soy y punto, dejemos no de historia NIÑO.

Anónimo dijo...

Hola soy llamazares y digo que los pasos deberian ir con ruedas

Anónimo dijo...

Si los capatazes no cumplen pues que los echen y pongan a otros

Anónimo dijo...

perdon, queria decir huertasdijo, no se en que estaría pensando

Anónimo dijo...

Por que no se ensaya el 29 de Febrero, ah que este año tiene 28 dias Febrero, dejaros de coña los dias son lo que son, si no, no salgas de costalero.

Anónimo dijo...

Los Ensayos están consensuados con la Junta de Gobierno para no coincidir ni con los cultos ni con los montajes de los priostes. Desde hace más de 5 años vienen siendo viernes alternos. Ah y desde hace dos años ningún paso de San Pedro ensaya en viernes.

Anónimo dijo...

Miguel poque te canbias di nonbre para dirigirte a tu cuadrilla dirigete higual que ala quinta angustia

Anónimo dijo...

algo de eso he escuchado qwe van a cojer el paso de la quinta angustia antonio cano

Anónimo dijo...

olle le han pintado los pelos al cristo Carrillo

Anónimo dijo...

Pero por que cogones das explicaciones de los ensayos, el que quiera que vaya y el que no que se vaya a la mierda, manda huevos lo que faltaba era un capataz dando explicaciones a cuatro capullos en un foro.
FRANCISCO FRANCO.

Anónimo dijo...

Venga deveriais los capataces del coronación dar aquí una rueda de prensa, o más bien en el mensenyer como los cantantes.

Anónimo dijo...

Miguel el caudillo tiene razón, como tú te pones a dar explicaciones aquí, pareces nuevo, espero que reacciones y digas que alguien ha suplantado tu nombre.
Saez de hinestrillas

Anónimo dijo...

yo me marcho esto se esta poniendo muy feo Carrillo

Anónimo dijo...

pues no esta mal eso de la rueda de prensa lo deverian de hacer todos los capataces BLAS PIÑAR

Anónimo dijo...

Alguien me podría explicar que es una cuadrilla de costaleros.
VARACO OBAMA

Anónimo dijo...

Eso eso que no me estoy enterando de nada.
BLADIMIR PUTIN

Anónimo dijo...

Por favor explicarme de q va esto de las ruedas de prensa q mi marido si esta muy aconstumbrado pero yo no mucho yo solo posaba, y menos una rueda de prensa de un capataz ¿pero que lo que lo que?
Carla Bruni

Anónimo dijo...

Las tonterias que hay que ver y escuchar, el personal no tiene otra cosa que hacer?

TEJERO

Anónimo dijo...

OSTIAS, carla bruni en este blok, carla porque que no me das tu correo electronico y quedamos para tomar una copa en mi despacho.
BILL CLINTON.

Anónimo dijo...

Es que aqui solo se habla de semana santa.
CHICHOLINA

Anónimo dijo...

por favor no estropear esta semana santa os lo digo como alcalde de este pueblo que no quiero mas problemas un saludo y espero que no la lieis



ANTONIO CANO---PSOE CARMONA....

Anónimo dijo...

alguien me puede aclarar lo siguiente? que la hermandad de la quinta angustia quiere precindir de los sercicios de matute para contratar a los hermanos vitovillanuevas Pinoche

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que la crisis iba a afectar a las hermandades...La culpa de todo es de Zapateroooooooooo.

Mariano Rajoy

Anónimo dijo...

haber señores ustedes peleando por unos ensayitos de los cojones,cuando los capitalistas americanos me tienen bloqueado el pais, en que estamos pensado.
FIDEL CASTRO

Anónimo dijo...

Pero que passsa , es que en este foro nadie me echa de menos.
Proximo diputado de PP SEAN CHONI

Anónimo dijo...

Por consiguiente el sean presidente!!!!!! PRESIDENTE PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sean presidente si hombre no lo fui yo y cuando me presente me yamaron loka este que esta como las cabras cual sera su eslogan "lo lo lolo" por favor degense de tontadas

LA GAONA....

Anónimo dijo...

si no fuera porque estoy muy agusto en mi cueva me presentaria a la iguala. Soy un bombazo de costalero.
Bin laden

Anónimo dijo...

Oh chicos pues a mi me parece que los vitonuevas deben de darnos todas las explicaciones pertinentes. De lo contrario nos vamos de la cuadrilla.
Esmeralda

Anónimo dijo...

esmaralda, únete a nuestra fiesta en mi despacho.
BILL CLINTON

Anónimo dijo...

hola me han dicho que mi mujer anda escribiendo por aqui decirle que estoy en el tota con su hermano que es que no sale de alli porque el sevilla ha perdio el derbi y esta el tio fatal ah y este año si kereis os puedo cantar una saetita alli en la plazuela con unas copitas de anis bueno muchachos me voy pal tota


CHIQUETETE

Anónimo dijo...

Hola, por que nadie me dijo que delante del paso de los ciervos del domingo iva a ver un ambientaso de cogones, sin duda hubiera ido.
JAVI NAVARRO

Anónimo dijo...

porque les hubiera hecho como me hicistes ami so hijo de ......

ARANGO

Anónimo dijo...

YA VA HA LLEGAR MI DÍA EL 13-F

"TO ER MUNDO A IGUALÁ"

TEJERO

Anónimo dijo...

SI HAY QUE IR A LA IGUALA SE VA PERO NA DE UTILIZAR LA FUERZA, O SI NO LA JODEMOS.
GUTIERREZ MELLADO.

Anónimo dijo...

buenas busco por aqui a chiquetete y su cuñao el gaona estuvieron aqui tomandose unas copas y hablando noseque de un tal foro y es que los tios se fueron sin pagar solo era para saber si estaban por aqui ah y si quereis os hago pa ese dia 13 tan comentado por aqui una carrila que ami me salen mu wenas queda dicho un saludo

EL TOTA

Anónimo dijo...

YO CREO QUE TENIAS QUE HACER UNA CARRILLÁ PARA TODO EL CONGRESO DE LAS TRABAJADERAS, POR LO MENOS 100KG.

EL CHIQUETETE QUE NI APAREZCA

TEJERO

Anónimo dijo...

ha que hora es la iguala??

UNO NUEVO QUE QUIERE UN HUECO...

Anónimo dijo...

oye el tota va hacer la carrilla si no es para preparar un monton de montaitos que despues me llegais esmayaos y no doy a basto cojones avisarme

PEPE DEL FORUM

Anónimo dijo...

BHay va mi comentario. Primero que quede claro que me alegro que la gente que no va agusto o que ya no puede con un paso se retire por que así se evitan porculeros. Despues me pregunto como gente que lleva 17 0 18 años sacando un paso, gente con carisma en el mismo, con amistades en paso de toda la vida, compartiendo cientos de anecdotas y buenos ratos con tus capataces y amigos con los cuales hemos crecido en esto, se pueden retirar sin nisiquiera ir a despedirse, solo se me ocurre falta de clase, aunque sea duro no quiero decir nada más, porque a que viene ese odio, rencor, mal rollo, me niego a pensar que todo eso es por la semana santa, y sobre todo me niego a pensar que toda esta historia esta organizada por una mente perversa que al más puro estilo papa clemente le coma el coco al personal evitando lo natural, que para mi sería ir retirandose como hacen los amigos de toda la vida, con sus despedidas, sus cuadros, sus copas, sus risas, que al fin de al cabo nadie se ha follado a la mujer de nadie, que eso si sería un motivo para estar encabronado unos con los otros.Bueno, soy un nostalgico, pero cuando a mi me toque retirarme me gustaría hacerlo rodeado de la gente que a lo largo de cerca de 20 años hemos logrado hacernos hombres, tener familia, y pasarnos las noches riendonos de las tonterias y payasadas que se nos acurrian,y obre todo hacer grande un paso que cuando empezamos a llegar los que ahora nos estamos retirando habia 4 pelaos y un gato y no llegaban tanto chabalón bien vestido más derecho que una vela, proque en aquellos tiempos que llegamos nosotros era más dificil ir así de derechos y es que comprendo que los tiempos están cambiando y ya nadie se pee debajo de los pasos, y ahora ya todo el mundo se sepa los cambios correctamente, que pena. Aunque confieso que esto no me va a quitar el sueño esta noche, si me gustaría que aún no sea tarde para volver a recuperar la clase perdida, quiero decir que os retireis como dios manda aunque solo fuera por un rato de buenos recuerdos, y al dia siguiente ya volvieramos a criticarnos encarnecidamente. Por lo que me quedo tranquilo es que me consta que solo nos ponemos verdes en temás de cofradías, con lo cual todo se reduce a una gilipollez, y es que al fin de al cabo todos somos buenas personas, creo.
Para los más tontos que de todo hay, me refiero al cristo de la esperanza y a alñgunos de los que se han retirao este año.

MADRE TERESA DE CALCUTA.

Anónimo dijo...

Que es broma que no soy la madre teresa de calcuta, que soy el sapo.

Anónimo dijo...

Po si eres el sapo que pesao te has vuelto, anda sapo que eres un pesao deja que la gente haga lo que quiera, igual que tu en otras cuadrillas.

Anónimo dijo...

propongo que todo el mundo escriba con su verdadero nombre, así esto será más interesante, ah y no creo que sea pesao porque he dicho lo que pienso tan solamente una vez.

Anónimo dijo...

vueno y porque no das los nonbre de los que sean retirado son muchos

Anónimo dijo...

Bueno esta es la ultima vez que contesto, a partir de ahora solo lo haré con quien se identifique con su nombre, paso de corbardes.
No hace falta que de nombres puesto que mis amigos de toda la vida, tanto los que se han ido como los que siguen saben a quien me estoi refiriendo con mis opiniones, así que no lo vuelvas a intentar que se que tu eres uno de ellos, di tu tu nombre.

Anónimo dijo...

eso digo yo vamos a dar los nombres y la cara que despue os quedais conmigo jajaja sapo el que quiera ir QUE SE VAYA no estaran muy agustos un saludo y nos vemos el miercoles
P.D. yo era pepe el del forum , chiquetete , la gaona , el tota y algunos mas es que estar parao te hace hacer estas cosas...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo dicho por el Huertas y se le deberia de hacer un homenaje a esos costaleros retirados!lo digo porke cuando yo era un chavalillo me hubiera encantado cambiarme por muchos de ellos y pasear a este nuestro como ellos sabian!asi que espero q se les haga ese merecido homenaje pero no a ellos, sino tambien a los q aun kedan en la cuadrilla, como dicen en el foro la vieja guardia!

Anónimo dijo...

Asi me gusta el personal con dos cogones, solo puedo decir vargas que para que haya homenajes primero hay que dar la cara y de momento solo la ha dao el medina aunque me consta ue algunos tenian razones de peso para no darla, pero hay tiempo para todo, por otra parte entiendo que haya gente que no comprenda ahora mi postura pero, pero esta gente que no me entiende seguro que no se ha llevado 18 años con sus amigos debajo del mismo paso, al fin de al cabo quien no se ha criticado alguna vez, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, además de conseguir el mejor y con mayor en número de gente ambiente de todos los pasos que yo e sacado que son más de dos, además conseguimos llegar al máximo nivel en cuadrilla de este pueblo, y parte de la capital y eso tampoco lo puede negar nadie, y eso ni se deve y se puede olvidar, otra cosa es que l ue se valla no le apetezca despedirse, pues hay que respeterlo y desearle que le valla bien y punto.
Olivares no me estraña que hallas hayas hecho de gaona te pareces mucho fisicamente a ella.

Anónimo dijo...

SOY EL HEMANO DE CARMEN Y COMO SIGAS ASIN HUETAS LO VAS A PAGAR DEJA A MI HERMANA TRANQUILA VALE CHAVAL Y NO QUIERO SEGUIR QUE SINO SE VA A ENTERA MA DE UNO DE LOS COJONES CAPILLITA ENTERAO DE LA LECHE

Anónimo dijo...

Pero hombre como dices eso si yo precisamente la voté cuando se presento a alcaldesa.

Anónimo dijo...

El cristo es bueno hasta blanco y eso no hay quien se lo quite.

Anónimo dijo...

este año la marcha de salida seguro que será silencio blanco.

Anónimo dijo...

hombre será "silencio el blanco"