jueves, 6 de noviembre de 2008

LOS PRIOSTES...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esto serán trofeos de las batallas que han librado? no.
O es que los otorga el foro, no seria mala idea seguir con el trofeo del mes.

Anónimo dijo...

Esta claro que se lo merecen, me alegro mucho que le otorguen estos trofeos.

Anónimo dijo...

Quillo que bueno estoy aquí partiendome de la risa sois la ostia

Anónimo dijo...

Me agrego al homenaje, verdaderamente se lo merecen.

Anónimo dijo...

Si hay que vota pa da los homenaje, conta con mi voto

Anónimo dijo...

contar con mi voto. ¡Ostren que bueno!.

Anónimo dijo...

Tene cuidao que como los vea el fraile del foro con las manos llenas de objetos robaos,os va a poner de penitencia que no vais a dejar de rezar en la vida.

Anónimo dijo...

lOS PRIOSTES LOS ESTAN BUSCANDO

Anónimo dijo...

como si los frailes fesen mancos