miércoles, 8 de octubre de 2008

LA PROCESIÓN VII






10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre dando la talla, costalero elegante y capataz de postura.
Sin acritud y con cariño.

Anónimo dijo...

que raro se ve el manto no me gusta nada

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas bordao.

Anónimo dijo...

No creeis que estos dos harian un buen tandem al frente de la virgen de las angustias??

Anónimo dijo...

Seguro que hay poca gente que la quieran tanto.Estaría perfecto

Anónimo dijo...

Lo veo estupendo, ideal.

Anónimo dijo...

Si la quisieran tanto irian mas a verla y no hablarian tan mal de ella

Anónimo dijo...

Yo los conozco bien a estos señores, y nunca los he escuchado hablar mal de la Virgen. Y creo que tambien van a verla mas que muchos que despues se parten el pecho.

Anónimo dijo...

Pues los conoceras bien pero aparecer a verla quizas que vayan de cuaresma en cuaresma, y hablar hablan mucho y malo

Anónimo dijo...

Qué cojones sabrás tu de estos dos para hablar asi de ellos.No tienes ni idea.Si los conocieras no hablarias asi.